Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 13/12/12, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
FUNDA CON TECLADO Ñ INCLUIDO

Buenos días a todos, lo primero daros las gracias por vuestras aportaciones, yo ayer he comprado este teclado con Ñ en ebay, es el mismo que han puesto otros compañeros, pero he leído que tenían que remapear la función de algunas teclas, pues bien esto se soluciona con la aplicación "External Keyboard Helper Pro"que tenéis en Google Play por 2,34 €, lógicamente, yo tadavía no la he probado pues aún no tengo el teclado, pero todas las opiniones que leí al respecto son favorables. Otra curiosidad que algunos seguro que ya sabéis, es que la Ñ se consigue con la combinación "ASCII":
Alt+164= Letra ñ
Alt+165= Letra Ñ
Se que no es mucha la aportación pero si le sirve a algún compañero me sentiré satisfecho.

EDITO:
Ya recibí la funda y mis valoraciones son las siguientes:
Se ajusta perfectamente a la tableta; la pestaña superior se desplaza hacia arriba y tras soltarla se comprime por un muelle interno, las dos pestañas inferiores son fijas haciendo una función exclusiva de apoyo; el aspecto es idéntico al descrito en el anuncio, sobre la calidad decir que tiene buen aspecto aunque se nota bastante que no es piel. Dispone de tres leds que nos indican los diferentes bloqueos de teclado. Yo instalé la aplicación "External Keyboard Helper Pro" antes mencionada y con ella funciona perfectamente, reconociendo todas y cada una de las funciones del teclado.
Ahora los contras, son mínimos pero es justo comentarlo todo, el stilus que incluye no sirve para pantallas capacitívas, es de plástico idéntico al de las consolas de juego. El soporte trasero tipo portaretrátos sujeta a la perfección pero si estamos sentados en una posición algo elevada no permite inclinar la pantalla mas allá del tope, teniendo que alejar la tableta de nosotros o bajar nuestro asiento. Si queremos cerrar la funda tenemos que dejar el puerto usb de acople del teclado, de modo que se vea ligeramente por uno de los lados pues en la parte inferior de la tableta no hay sitio material para ello, de igual modo que tampoco tiene alojamiento alguno para el cable OTG si lo llevamos quitado. Si necesitáis alguna descripción mas estaré encantado de responder.

Última edición por dosri Día 23/12/12 a las 11:50:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosri su comentario: