Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/12/12, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchots Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo lo que me quieres decir... de hecho ahora el móvil ni me enciende (se me queda con el logo de LG todo el rato) Supongo que estará "vacío" o algo al intentar hacer flash...

¿Como hago para flashearlos por separados? ¿Selecciono solo uno y luego el otro?
Vamos por partes...

Tu has instalado los drivers para el SmartFlash. Ejecutas el SmartFlash con el móvil desconectado y te vas a la pestaña de arriba que pone ROM copy D/L.

Ahora sin la batería, apretas el 'Volumen -' y lo conectas al PC hasta que en el SmartFlash te detecta el COM port.

Bien, después de esto supongo que has puesto el archivo con extensión .FLS en la ventana que pone 'CP bin:' y el archivo con extensión .BIN en la ventana 'Ap bin:'. Le das a START y flashea.

Yo te digo que lo hagas por partes:

1.- Pon el .FLS en 'CP bin:' con el otro vacío y le das a START.

2.- Si todo sale bien, desconectas del PC, lo conectas otra vez con el 'Volumen -' presionado hasta que el SmartFlash te lo detecte y haces lo mismo pero solo poniendo el archivo .BIN en 'Ap bin:' y dándole a START.

Si te sigue dando fallos, yo te digo que instales los drivers de NVFlash que puse al principio.

Descargues esta ROM - > ENLACE

Y con el móvil apagado, sin bateria, presiones (Volumen - y Volumen +) mientras lo conectes hasta que te lo detecte el PC. Cuando lo detecta solo descomprimes esta ROM y ejecutas un archivo con la extensión .BAT.

Después de eso pruebas otra vez con el SmartFlash.
Responder Con Cita