Tema: [ TUTORIAL ] ...............................
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/12/12, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
La herramienta HTC One S All-In-One KIT , sirve para , abrir y cerrar el bootloader , para instalar recoverys , kernel's root , osea para todo ... Para instalar la rom ruu 2.31 , tienes que seguir los pasos previos a su instalacion y como se indica en el tutorial , pues cosas como instalacion de drivers y controladores en el pc , conectado el hos al pc en fastboot , depuracion activada ... Ect , ect , pasos de ese estilo que son sencillos , pero que se tiene que tomar cada tutorial , con tranquilidad , seriedad y sin dar nunca nada por hecho , pues la falta de paciencia creo que sera lo que mas fallos he visto provocar la gente en su hos , como en mitad de una instalacion ... Se creian que estaba colgado y se ponen a reiniciar su hos y ... Catastrofe ! Yo por suerte nunca en ningun terminal android he tenido nada de nada y eso que les he realiado he instalado burradas " cocinero" , pero siempre con tranquilidad , si tu quieres realizar lo que preguntas ... Yo te afirmo que con su tutorial al pie de la letra y con las 2 cosas necesarias que te pongo ... En casi una hora lo tienes listo ... Un saludo ...

PARA INSTALAR UNA RUU EN FORMATO .EXE ;
Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock , con depuracion usb activada y conectado ti hos por usb al pc y con drivers instalados.
PARA INSTALAR UNA RUU EN FORMATO .ZIP ;
CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , CMW. RECOVERY INSTALADO Y ROOT , y desde el recovery lo puedes instalar ... Por ejemplo esta , aunque es vieja ;(las hay mas modernas) http://uploading.com/mobile/get/6c9676m2

Y PARA INSTALAR UNA COCINADA , BOOTLOADER DESBLOQUEADO , RECOVERY Y ROOT , pero que mas concreto y mejor explicado en sus correspondientes tutoriales ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 00:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: