Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 11/12/12, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, bueno... ya estuve por este tema en verano, y ahora me he decidido a lanzarme a instalar android...
Tengo unas pocas de dudas, tengo claro todo lo que tengo que hacer para instalarlo en la NAND, excepto esto ultimo de los GAPPS... empezando porque no se lo que son... (perdonad mi ignorancia...)
''Como instalar la actualización y las gapps directamente una a una desde el paso - 3) GRACIAS OBISOBIS

3- Vamos al menu principal y seleccionamos "install zip from sdcard" y seleccionamos choose zip from sd card.
4- Seleccionamos "update-kernel-r11" o "gapps-gb-20110828-signed"(le damos a Ok y elegimos install update), una vez que haya terminado tenemos que instalar los GAPPS de la misma manera que la ROM.
5- Una vez instalado le damos a "reboot system now".
6- Esperar un rato hasta que el dispositivo finalice el primer arranque.
7- Pasado este rato debereis ver el menu de instalación, elegir el idioma (tiene hasta catalán) le dais al muñeco y acabais la configuración.
OJO para los que no tienen tarifa de datos, saltaros los pasos de instalacion e ir rápido a desconectar las redes moviles (Ajustres/redes moviles/desactivar)
8- Una vez terminada la instalación podeis borrar los archivos de la SD(ya no se necesitaran más) y recuperais el backup(fotos, videos, canciones, etc) Lo de windows no sirve(bueno, sí, para ocupar espacio)''
Mi duda es...: esto es despues de instalar el sistema android? O en la misma instalacion del propio sistema? Me explico.
Una vez se instale (sin las GAPPS) se inicia, configuracion inicial y tal... y despues como vuelvo al recovery? Tengo que iniciar desde el principio? Todo? Desde el PC?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero no quiero cometer ninguna fallo...
Responder Con Cita