Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/12/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Lo del tema difícil, porque me parece que solo lo tenéis vostros dos

Yo en mi afán en busca del móvil perfecto, ya que google me ha dejado tirado y me he cansado de esperar, me he encontrado con esta perla y ha ganado enteros.

Estaba entre el LG 4xHD, gran procesador, grandísima pantalla (que es lo que más me gustaba), buen diseño, pero creo que se queda algo justo de batería de momento, su único punto flaco, aparte de la fama ganada de actualizaciones de Android, no soy mucho de actualizar, pero me gusta los detalles que le han metido al Jeal Bean

LG L9, me gusta su batería, la misma pero dura más al ser dual en vez de quad, que me sobra para lo que lo quiero ya que no muevo juegos, no soy muy jugón, pero la pantalla su resolución me tira un poco para atrás, ya que la diferencia de precios con el anterior son 40/50 euros que p'al caso ya metidos en la compra no son determinantes.

Ahora he visto este, creo que mezcla los dos, que tal de duración de batería? Supongo que Sony seguirá con la política de actualizar los terminales y no pasará de él por tener el T. Es cómodo? No me gusta el interfaz de sony, para que engañarnos es lo único que me tira para atrás, eso y que apenas hay comunidad detrás según estoy viendo

En fin un lío, pero este Ion está ganando peldaños.
Responder Con Cita