Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 10/12/12, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Raskaipika Ver Mensaje
Felicidades y gracias por haber realizado la traduccion de la ROM, respecto a lo que dices de que el autor de la misma ha detenido indefinidamente su trabajo en ella, es una verdadera lastima, yo la estaba esperando con impaciencia y cada pocos dias me pasaba por este hilo para ver el estado de la ROM y de tu traduccion.

Esperemos que por lo menos el autor pueda dar un poco mas de informacion de los motivos por los cuales ha cesado indefinidamente su trabajo, por supuesto que esta en todo su derecho, faltaria mas, y no tiene porque dar explicaciones, simplemente me gustaria saber el motivo de su decision.

Saludos a todos.
Yo también tengo curiosidad por saber que ha ocurrido, pero lo decía por respeto, simplemente. Al fin y al cabo soy el "moderador" de este hilo, si es que se puede llamar así (suena demasiado grande!!). En el comentario quería dar mi opinión con rigor, por eso lo he dicho como lo he dicho
Esperemos que nos deje un sabor de boca inolvidable con la última versión, que espero que incluya el castellano.
Responder Con Cita