Ver Mensaje Individual
  #1010  
Viejo 10/12/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No no, tu contesta a todo si quieres que así me quitas trabajo jeje.

Sobre lo de la visibilidad, ya se a que te refieres, de hecho está la función en el toggle pero sin hacer, supongo que en cm funcionaba pero en gingerbread no, veré a ver si puedo hacerla yo aunque ya te digo que difícil.

Por otra parte me he fijado que el bluethoot en modo avión con los toggles por defecto puedes activarlo, se salta la restricción, con los jkay toggles no.

Podría poner la restricción a los dos y hacer una opción para saltarse esa restricción o ponerla a los dos o quitársela a los dos, como veáis. No se que será más interesante, como uso los togles que vienen por defecto no me había fijado nunca y parece que la rom (desde ajustes) si está en modo avión no deja poner el bluethoot.

EDITO: Pues parece que tampoco con los toggles por defecto deja activar el bluethoot lo que pasa es que no sale el popup que si sale en los jkay toggles, tendré que ponerlo ... jeje. Y veremos si puedo hacer lo de saltarse la restricción que si no está en ninguno de los dos...
Venga maestro lirik, deje de ponernos ansiosos y adelantanos el regalito de papa noel jajajaja, no hago más que leer vuestros post y cada vez hay más ganas jajajaja, supongo que como todos jijiji. Bueno a la espera estamos. Un saludo y gracias por tu trabajo