Ver Mensaje Individual
  #1009  
Viejo 10/12/12, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Es que antes de salir del curro, le hecho un vistazo a tu hilo para ver como va el tema, intentaré contenerme.

A lo que me refiero es que cuando pulsas al toggle del Bluetooth aparte de activado o no, puedas activar la visibilidad. Esto se puede en el toggle?

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
No no, tu contesta a todo si quieres que así me quitas trabajo jeje.

Sobre lo de la visibilidad, ya se a que te refieres, de hecho está la función en el toggle pero sin hacer, supongo que en cm funcionaba pero en gingerbread no, veré a ver si puedo hacerla yo aunque ya te digo que difícil.

Por otra parte me he fijado que el bluethoot en modo avión con los toggles por defecto puedes activarlo, se salta la restricción, con los jkay toggles no.

Podría poner la restricción a los dos y hacer una opción para saltarse esa restricción o ponerla a los dos o quitársela a los dos, como veáis. No se que será más interesante, como uso los togles que vienen por defecto no me había fijado nunca y parece que la rom (desde ajustes) si está en modo avión no deja poner el bluethoot.

EDITO: Pues parece que tampoco con los toggles por defecto deja activar el bluethoot lo que pasa es que no sale el popup que si sale en los jkay toggles, tendré que ponerlo ... jeje. Y veremos si puedo hacer lo de saltarse la restricción que si no está en ninguno de los dos...

Última edición por lirik Día 10/12/12 a las 21:23:17.
Gracias de parte de: