Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/11/09, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
Coger correa al HD2 ¿como?

Hola,

Según he visto, el HD2 parece que no tiene ese 'agujero de agarre' por el que se puede pasar una de esas 'correas' con las que se lleva el movil colgado del cuello, como los reproductores de MP3.

Ya sé que el tamaño del aparato lo desaconseja (pobres cervicales), pero yo lo utilizo para 'amarrar' mi movil a algún sitio para que, si se cae, al menos no vaya al suelo (a veces la vibración del movil es una pasada, y yo soy de los que compraban las baterías con función vibratoria extra en los moviles que se podía, para oir bien el retumbe sobre la mesa )

No me imagino lo que puede pasarme si el HD2 se me va al suelo, ya no estando en el curre o en casa, sino en vias de tren o similares (decidme precavido o cagueta, pero con el riñón que voy a tener que vender para comprarmela, no estoy para sorpresas o para hacer lo del tio que aparece en los foros que va por ahí rayando o tirando el movil).

¿Alguien sabe como puedo ponerle una de esas correas al HD2? Porque ponerle un poco de loctite y enganchar algo en la carcasa no me gusta, por lo 'terminal' y antiestetico que puede quedar .... aunque si no hay más remedio

Gracias miles,
Responder Con Cita