Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/12/12, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
No se que ROM estas probando pero si lees un poco seguro que le ganaras memoria interna de alguna manera y no querrás volver a la de serie en la vida.
Esto se trata de toquetear y optimizar TU ROM asta la muerte y tener algo diferente a la mayoría de la gente.
Cuando le pillas el gusto, veras que divertido se hace.
Saludos y vienvenido al foro.
Yo lo se, porque en antaño cuando los moviles de Java eran la ostia, yo tenia un Sony Ericsson W810 y lo flashie y tenia ese telefono totalmente modificado.... Desafortunadamente ahora ya no dispongo del tiempo para hacer estas cosas....

Por el momento me urge conseguir una ROM estable oficial con android 2.3.5 y la pueda instalar por el Recovery (preferentemente bakcup ya que se me hace mas facil), ya que el .exe por alguna razon no me instala ya que dice que no es correcto...

Veran, ya descargue una ROM oficial, pero me parece que es exclusiva de GSM, y yo no se si mi celular es CDMA, porque no me dejo conectarme a los datos moviles...

Asi que despues de haber tenido Android 2.3.5 tube que volver a poner mi backup del 2.3.3....

Y para poder hacer eso tube que bloquear el bootloader u___u... La sorpresa que me llebe es que no dejo de ser ROOT...

Y como las ROMS oficiales dicen que Para los no roots, yo soy ROOT y puedo instalarlos desde backup, pero del exe no :/... Algun ROM que conoscan??
Responder Con Cita