Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 08/12/12, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
erlendur erlendur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Uf siento llegar tarde zaragaya2 pero creo que no va a ser una buena compra, yo me compré la nillkin marrón que supongo que es la misma que tu te pillaste pero en otro color y la primera que me llegó a los tres días se me había roto en la zona de los conectores de microUSB y miniHDMI, se lo comenté al vendedor de ebay y me envió otra sin coste alguno, pero no corrió mucha mejor suerte, me duró como un mes hasta romper por el mismo sitio, ya que el encaje no es perfecto, pues al tener unas ranuras tan grandes para los distintos puerdos no queda tan bien.

Espero que tengas más suerte que yo y te dure mucho, lo bueno, trae un protector de pantalla bastante decente, el cual a mi me está yendo muy bien.

Ahora estoy pensando en pasarme a las típicas de cuero con una lengueta para extraer el móvil.

Un saludo

A mi me ocurrió exactamente lo mismo, un mes me ha durado y se ha roto por ese mismo sitio....... la funda es de calidad pero en esa zona no encaja bien y se acaba rompiendo, mal diseñada está, una lastima porque no es nada barata.
Responder Con Cita