Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 07/12/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512 - Mi13t pro 16/1Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrober Ver Mensaje
Hola a todos,

No puedo evitar responder a este tema, porque creo que estamos perdiendo un poco el norte con tanto teléfono nuevo prácticamente a diario, núcleos y más núcleos, etc...

El miércoles mi chica se ha comprado un S3 mini por 279€ en mediamarkt; libre, por supuesto. No sé por qué parte es malo este terminal, porque a ese precio le daba un repaso serio a los que tenía a su alrededor, entre ellos el HTC One V, que es el que yo tengo y marcaba casi 300€, por no hablar del Ace 2 sólo 20€ más barato. Vamos, que hasta me he puesto a ver cómo se cotizaba el One en segundamano para venderlo y hacerme con uno de ellos, pero obviamente no me compensa...

Ayer hemos estado trasteando con él y va genial. Se nos está yendo la cabeza, con el S3 mini se puede hacer de todo perfectamente, y a esos 279€ me parece que está cojonudo; la pantalla es suficientemente grande, se ve muy bien y tampoco hace falta llevar 5" en el bolsillo. Dos núcleos a 1GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de interna... Digo que a ese precio, porque en amazon sigue bastante más caro...

No es fanatismo ninguno, porque de hecho entre un Samsung un Sony y un HTC me compré el último, pero no entiendo la rabia generalizada que hay contra este teléfono.

Saludos!

No,si es lo que yo he dicho..........cuando se le pilla mania a un chisme..........
Responder Con Cita