Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/12, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
aplis y apps imprescindibles para nuestras tablet-cars

alguien le interesan mejoras varias y apps especificas para este uso y tablet? de ser asi me animo a poner aplis for in car

hoy comentare la manera de cambiar los bbotones de la parte de arriba boton m y boton atras para que actuen como volumen como si fura un mobil.

quien quiere esos inutiles botones si siempre los tienes en pantalla? ami a uso de gps (es pantallacompleta)me dan muchoo mas uso como volumen -+ o play-pause y siguiente cancion :
lo primero hay q ser root.esto es imprescindible con la app su ckequer del playstore lo sabras en un momento si te da ok perfecto sino lo da o da error de programa es que no tienes root.
descomprimimos la configuracion de archivos aqui puesta:
http://rapidshare.com/files/10903619...enu%20atras.7z
despues con aplicacion root explorer o es explorer (el que uso desde hace años) activamos funcion root,yo explicare pasitos en es explorer.
abrimos,menuconfiguracion,opciones root,tildamos ---explorador root-- --montar sistema...-- -- copia respaldo...--
ok ya tenemos preparado para meter la config
ahora descomprimimos el archivo en raiz de sistema seria dandole a favoritos y el dibujo de la pda / hay descomprimimos
qudaria descomprimido en esta carpeta de la foto

reseteamos y listo.
si alguno no le saliera lo de descomprimirlo por ahi enseño otra forma por si le es mas facil
vas a la ruta como el comprimido /system/usr/keylayout
abres el archivo sun4i-keyboard.kl en formato texto
y modificalo como este archivo


espero que os vaya bien
PD: se pueden modificar el power y el central (home) que yo lo quiero poner como mediaplay_pause pero no me e liao mucho si alguien se anima q lo postee un saludo


si interesa alguien liberar casi 4gb de la memoria interna que avise......




hoy aconsejo una nueva aplicacion para nuestras tablets,se trata de un gestor de procesos todo en un uno con el que dejar nuestra tablet un poco mas agil para que vaya mas fluida y ligera
se trata de andriod assistant
https://play.google.com/store/apps/d...smanager&hl=es




guia rapida tras instalacion

nada mas arrancar abajo a la derecha refuerzo rapido para una limpieza general de ram
en proceso (arriba en medio) sellecionaremos las aplicaciones en ejecucion que queremos eliminar
arriba a la derecha boton herramientas
solo explicare un par de botones que son los mas interesantes:
limpieza de cahce y limpieza de sistema------limpeza de cahces muy recomendado

gestor de inicio --------selecionar solo las apps que quieres que se ejecuten al arrancar el sistema,si alguno no sabes para que es mejor no lo quites,(aunque no sale ninguno de sistema y no pasaria nada que quitases todos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg android-assistant.jpg (80.8 KB, 348 visitas)

Última edición por castry Día 08/01/13 a las 01:10:42. Razón: nuva aplicacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]