Tema: [ CONSULTA ] problema cargador...
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/12/12, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola gracias por contestar no pone nada ni el rayo ni dice que esta cargando se queda igual como si no le conectara el cargador pero sin embargo la cargo por el puerto usb y carga perfectamente,ayer la reseete por atras con un clip y nada sigue igual sin cargar con el cargador o es el cargador o es la tablet voy a ver en los chinos a ver si encuentro un cargador baratillo para ir descartando problemas saludos

enviado desde samsung galaxy s2
Yo tuve el mismo problema en una Woxter PC97, prima hermana de la tuya, con el cargador no pasaba de un tanto por ciento o directamente no me cargaba, aunque siempre me aparecía el rayo de la batería. Mediante el micro USB sí que cargaba, así que el problema era del cargador, cable o conector.
Compré un cargador equivalente al original, Energy Sistem K125 por 10 € en el Carrefour, porque el original es una castaña y con el nuevo cargaba perfectamente y en menos tiempo.
También reclamé al SAT y estos me enviaron un cargador nuevo, que en vez de tener un conector USB, iba con el cable directo. Creo que el fallo del original es que no hacía buena conexión el conector USB y en determinadas posiciones (casi todas) no cargaba.
Responder Con Cita