Ver Mensaje Individual
  #1600  
Viejo 03/12/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A ver si lo puedo explicar decentemente. Pasos a seguir:

1º.- Ir a https://secure.worldcommunitygrid.org/index.jsp y registrarse siguiendo los pasos, prácticamente igual que registrarse en cualquier otra página o foro.

2º.- Una vez registrados y logeados, vamos a la opción de "mi red" -> "mi equipo", y buscamos al que queramos unirnos.

3º.- Bajamos e instalamos el programa desde aquí: http://boinc.berkeley.edu
Si usáis linux, boinc está en los repositorios.

4º.- Abrimos el programa y el mismo nos dirá que no tiene nada con lo que trabajar, que añadamos una cuenta de uno de los proyectos. Si esta ventana no nos sale, hay que ir a "ver"-> "vista avanzada" -> "herramientas" -> "añadir un proyecto o un administrador de cuentas". Debéis buscar en la lista el proyecto de Wordcomunitygrid y poner los datos con los que os registrasteis.

Y ya está, no tenéis que hacer mucho más, el mismo programa se encargará de bajarse nuevas unidades y de empezar a ejecutarlas.

El resumen es que boinc es un programa en el que podemos meter diversos proyectos de diversa gente (empresas, asociaciones, etc), los hay para buscar curas para enfermedades (WCG por poner un ejemplo), hay para buscar "marcianos" (SETI) y hay de todas las clases y colores.

Generalmente se distinguen, por que los resultados obtenidos, son de libre acceso por la comunidad, con lo cual no hay un beneficiado directo, nos beneficiamos todos.

Luego también, entrando en la página de Worldcomunitygrid, en "mis proyectos", podéis seleccionar en que proyectos quereis participar, e indicar si quereis usar la tarjeta gráfica para ayudar a procesar. Ojo que no todas son compatibles, solo las de gama media-alta.

Al procesar con la tarjeta gráfica, ojo, por que a diferencia de procesar con solo el procesador, si se nota en la experiencia de uso, podréis notar que los vídeos van a saltos y cosas similares.

Cualquier duda.... ya sabéis
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Gracias de parte de: