Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 03/12/12, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOD1971 Ver Mensaje
Molestia ninguna goku, aquí estamos para echarnos una mano entre todos, hoy por ti y mañana por mi.

Si tiuenes el kernel 3.1.10 ese es el ultimo que hay, que es el que yo tengo, el overclock se nota al correr aplicaciones, pero tiene el inconveniente de que consume mas bateria, se calientea mas y corres el riesgo de ir "tocando" el procesador. En foros no recomiendan subirlo a mas de 1.2 por estabilidad y balance entre consumo-rendimiento, así que la eleccion final es tuya.

El backup yo los he hecho siempre complketo, a mi me lo guarda en una carpeta de la SD llamada "CWM" y dentro hay una carpeta con la fecha de creacion del backup donde esta la copia.

Salu2
Muy bien, entoces nada de overclock por lo menos para mi, y a disfrutar de la rom que me encanta, hasta que salga una version de JB SIN BUGS . Muchisimas gracias NOD1971 !!!!! por toda la ayuda prestada para tener lo ultimo instalado de ICS.
Cuando llegue a españa probare lo del pincho usb que libere antes de las vacaciones para ver como rula ya que dicen que esta rom es la unica que los hace funcionar.
de nuevo mucha gracias amigo!!!! y si necesitas ayuda con un XPERIA S BT BLOQUEADO no dudes en preguntarme con eso si que me defiendo solo.
Un Saludo
Responder Con Cita