Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/12/12, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Desde luego cosa más inutil que el uso que le dieron los de LG al boton G no hay!! A mi también me interesa darle ese uso, aunque más bien me gustaría poder pasar canciones haciendo doble clic o algo así... se podría configurar para que alguna app como la de headset button controller use el botón G en vez de el de los auriculares... Quizá sea mucho pedir, a ver que se os ocurre y gracias !
Al modificar el archivo como se explica, el botón g y el de los auriculares se supone que tienen la misma función así que debería funcionar con la app que comentas sin más configuración que la comentada en el primer post, voy a probar con poweramp (es el que uso siempre, suena muy bien comparado con la app de música stock) que tiene esa función de pasar canciones con doble pulsación y te digo si funciona.

Edito: funciona perfecto, además sin tener auriculares conectados también funciona, con poweramp pasa de canción con 2 pulsaciones y retrocede con 3 igual que si fuera el botón de los auriculares. Creo que debería funcionar también con esa app que dices.

Por cierto, hay un error en el archivo que has dejado para descargar, el archivo se llama TWL4030_Keypad.kl.kl (sobra .kl que está repetido), pero bueno, he borrado lo que sobra y así me ha evitado tener que modificar el archivo. Voy a hacer un zip para flashear con cwm para que sea más fácil de hacer.

Última edición por jes0411 Día 02/12/12 a las 23:54:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: