Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/12/12, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Yo la he pillado en aliexpress x 56$

he instaldo el ultimo firmware el de dia 20. hay q tener cuidado con el controlador de pantalla ya q en algunos clones del eken w70 no funciona el touch. Es facil corregirlo, antes de meter el fimware hay que editar un fichero que esta en la carpeta config. Este fichero muestra la configuracion del controlador touch d la pantalla. Mas tarde pondre los nombres de los controladores correctos. Ahora estoy con el movil en el curro y no me acuerdo.
Actualicé básicamebte pq el wifi se desconectaba y era necesario apagar y encender el tablet. Ademas la tienda google play perdia mi perfil y no dejaba bajar apps.

Este firnware lo corrije. Mejora la app de camara. Trae contenidos multinedia y apps como adobe pdf reader juegos como el angri bird etc...

Yo ademas le he echo root y varias cosas mas pero bueno mi intencion es dejarlo ok como mediacenter del salon y ebook reader ademas de navegar de vez en cuando.
El tablet tiene materiales plasticos y varias cosas mas q se ven q es de bajo coste pero por lo que ofrece por el precio q tiene me parece una auntentica maravilla.
Un saludo


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
Cómo se modifican controladores?
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
__________________________________________________
Responder Con Cita