Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/12/12, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Boton G Play/Pausa

Hola buenas, lo primero decir que no se si esto que voy a publicar esta por el foro o no, si esta pido disculpas por duplicarlo..

Vamos a lo que vamos, estoy viendo que ahora se esta comentando bastante el uso del famoso ''Botón G''. Yo os digo que nunca lo he usado para nada, ni para hacer fotos que es lo que la mayoría de la gente busca. Pero hace un par de semanas se me ocurrió que vendría bien poder parar y darle al play de la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo de nuestro pantalón o chaqueta, así que me he puesto a leer un poco lo que la gente comentaba sobre darle la función de cámara y lo he adaptado para darle la función de play y pausa de la música. Asi que tras intentarlo varias veces he dado con la solución:

Explicacion para GB:
(Click para mostrar/ocultar)
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' hay que modificarlo, en la tercera linea empezando por el final, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 HEADSETHOOK WAKE_DROPPED

Quedaría así:



Para la gente que no quiera cambiarlo manualmente, os dejó el archivo que hay que flashear desde el recovery (hacer un backup por cualquier cosa):

https://www.box.com/s/14rc3ia855saurabhc1k

OJO! Después de hacer la primera opcion (modificacion manual), tenéis que reiniciar para que surja efecto.
No hace falta que diga que al hacer cualquiera de estos cambios el "Botón G" pierde todas sus funciones iniciales, verdad?

Deciros que esto solo lo he probado en la ROM Zeus v7.05 y no se si funcionara en las demás, aunque supongo que debería funcionar sin problema.


Explicacion para ICS:
(Click para mostrar/ocultar)
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 MEDIA_PLAY_PAUSE WAKE_DROPPED

Quedaría así:



Para la gente que no quiera cambiarlo manualmente, os dejó el archivo que hay que flashear desde el recovery (hacer un backup por cualquier cosa):

https://www.box.com/s/u5ituoee9gflwn0zpgfu

OJO! Después de hacer la primera opcion (modificacion manual), tenéis que reiniciar para que surja efecto.
No hace falta que diga que al hacer cualquiera de estos cambios el "Botón G" pierde todas sus funciones iniciales, verdad?


Como anécdota os cuento que mientras escribía este mensaje, me estaba bebiendo un zumo de naranja y lo he derramado por completo encima de mi teléfono jajaja
Muchas gracias por vuestra atencion y gracias a Jes0411 por sus zips para flashear. Un saludo

Última edición por Nestoor23 Día 17/02/13 a las 20:15:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]