Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/11/12, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Esta bien que valla de lujo pero, aporta algo nuevo?? porque si no se nota diferencia pues no lo cambio..... porque para mi va de lujo el que tengo(creo que el 14)
Bueno, si tengo que ser sincero, no vas a notar mejoras espectaculares, y si no tienes problemas con el beta14, quizás no se justifique el flashear una nueva versión.

BAM está tratando de corregir con la beta 15, algunos problemas reportados por usuarios (fundamentalmente usuarios del firmware DDLF2 con el mod mknz) que tienen reinicios aleatorios con el kernel 14. También está tratando de arreglar algunos problemas con la conexión wifi, que a veces se queda pillada cuando está tratando de adquirir la dirección IP, y estaba mirando porquéen ocasiones aleatorias es necesario pulsar dos veces el botón Home para que se encienda la pantalla. También está haciendo alguna prueba tratando de eliminar el FuguMod (la aplicación Tweaks) porque sospecha que interfiere. Más allá de eso, no esperéis grandes novedades. Es un kernel muy estable y se trata de pequeños retoques.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: