Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/11/12, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

COPIO MIS PREGUNTAS ANTIGUAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ALGUNA DUDA...

la primera, es que si hay alguna manera de con el file explorer o ES Explorador de archivos.. de cuando abro me va a la SD interna, pero si quiero ir a la SD ext. tengo que irme para atras.. entrar en mnt y luego en emmc (se supone que es esa la sd ext). antes en la sd interna estaba la carpeta external sd.. ¿hay alguna manera de volver a tener "ese" "acceso directo"?

la segunda es que a mi me gustaba el teclado de LG, y ya lo consegui bajar para cm7.2, pero veo que no es exactamente igual... no se si habrá varios o que... pero el caso es que cuando pongo la vibracion al pulsar la tecla el teclado no va y se fuerza el cierre de la aplicacion del teclado... vamos que no se puede poner vibrar al teclado LG .. y encima no me coje el diccionario personalizado.. Me gustaria poder poner el de LG, pero solo lo he encontrado en un sitio para bajar, y no me va bien como os he comentado....

Y ya la ultima... porque en las opciones de cm7 en rendimiento no deja cambiar la velocidad al procesador? con set cpu tampoko... eso a que se debe¿ esta capado por la cm7.2 en algun sitio??
y respecto a este tema, la opcion que hay en ajustes cm7>rendimiento>ajustes cpu> "activar al arranque" (restaura ajustes cpu al arrancar) esta opcion exactamente que es? que al arrancar se pone a 1000 como viene de serie? o es para que se apliquen los maximos y minimos que vienen marcados en cm7?? es que no se para que vale exactamente...

sl2!
Responder Con Cita