Tema: [ CONSULTA ] Cable HDMI
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/11/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Hay un post muy completo sobre esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490886

Este móvil no trae HDMI, si no un puerto MHL y necesitas a parte del cable HDMI un adaptador de MHL-HDMI.


Te pongo mi comentario del otro post aquí:

(Click para mostrar/ocultar)

Para conectar el móvil a la TV hay dos métodos. Bueno en realidad 3.
Está el screen mirroring, que es duplicar las pantallas. Es decir, lo que ves en el mov, lo ves en la TV. Puedes jugar, utilizar programas de TV, etc. Para ello hay dos métodos:
1. Cable HDMI o la Base que puso luismax (son lo mismo, pero la base no permite manejar el mov, como por ejemplo jugar...)
2. Por miracast. Esto es lo mismo que el cable HDMI y base, pero por Wifi. Necesitas una TV compatible. Actualmente no hay (o hay pocas). Necesitarias un USB compatible para la TV.

El tercer método no es screen mirroring.

3. DNLA: Compartes contenido multimedia (fotos, videos, música). El DNLA se hace a través del router (o switch). No hace falta que la TV sea Wifi. El móvil se conecta por Wifi al router y la Tv por cable.
No sirve para utilizar el móvil en la TV. Sólo reproduce el contenido multimedia.


Ojo a la hora de comprar uno, ya que todos no son compatibles. Siempre pongo de ejemplo de que el del SGS3 y del SGS2 no son compatibles. Creo que el problemas es solo del SGS3, por lo que cualquier cable hml de otro móvil debe valer en el XPERIA T, pero no te lo puedo garantizar.
Sinceramente que ganas tienen las compañia de complicar las cosas, nunca estandarizan nada.
Responder Con Cita