Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/11/12, 05:32:47
Array

[xs_avatar]
henchy henchy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pucallpa
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Mi xperia x10a se apaga de pronto

Sres, Buenas noches, estoy contento y a la vez consternado jaja, alegre xq desde ya hace unos dias atras pude migrar del android 2.1 al 2.3 gingerbread en mi smartphone y me gusta el nuevo escritorio, las pantallas de menu, nuevas funciones como convertir al celu en un access point, todo chvr.... ahora el problema que tengo y es desde antes de actualizar la version del android es que cuando esta por el 20 % mas o menos de bateria mi celu se apaga cuando lo estoy utilizando en varias cosas x ejemplo tomando foto para subir al face o filmando o revizando las fotos, osea cuando lo estoy utilizando y si esta por ese porcentaje de bateria, mi xperia se apaga; desde hace un tiempo mas atras, comence a notar que la bateria se va en un cinco, osea en cuestion de horas o en medio dia ya se ha descargado asi de rapido, antes todas las noches lo cargaba y me duraba al menos todo el día en cambio ahora tengo que cargarle en el break de medio dia para que me dure al menos hasta las 7 u 8 de la noche y esto ya es cosa de todos los dias, apesar que eh deshabilitado varias funciones, como gps, iteracion de datos, wi fi, bluetooh, desinstale apps y me quede con los básicos nada, igual la bateria se descarga en cuestión de horas...solo una vez u dos en los ultimos dos o tres meses la bateria me duro todo el dia con una sola cargada como antes, me sorprendio, pero despues de esas raras veces igual volvimos a lo de siempre....... que podria ser?? bateria???... haber si me ayudan a decifrar..... gracias de antemano por vuestras respuestas....
Responder Con Cita