Tema: [ CONSULTA ] Rootear el movil
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/11/12, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
ahora si , ahora aparece..... voy a borrar los archivos , a ver si no me cargo nada, ire despacio leyendo el post de josema.....
si...ahora te aparece pero xq has flasheado el jelly...si no,de que...jejje..trankilo...recuerda.apk d la lista y odex SOLO d dichas apk.no todas lo tienen..no borres odex a discrecion!!para q tedeje borrar pulsa solo una vez el recuadrito d arriba "mount/rw.." y ya te vale para todas..no hace falta pulsarlo ada vez q borres..jeje..

y lee arriba lo q te puse d "myfiles"..se accede a las apk desde la cuarta contando hacia arriba empezando desde abajo..es decir: sistem/app ..ahi las tienes..y luego ya me diras si tienes el titanium d pago.no el normal..si no lo tienes t paso el link d un forero para q lo instales...solo con el d pago se puede limpiar dalvik cache..luego eliminar huerfanos y reiniciar y ya esta!!le dejas un movil fluido y muy bonito..

ya veras los iconos d llamada/cuando te llaman/sms/cortinilla d notificaciones oscura..simbolos azules d wifi y los q estan activados desde la.cortinilla..widgets demas..y encima sin porkeria!!menudo currele se pego el amigo jasema...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita