Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/11/12, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Buenas. La verdad que el teléfono esta muy bien sobretodo para el precio que tiene. Solo te digo que a la gente que se lo he enseñado muchos me han preguntado como lo he comprado para pillarse uno. Tengo un galaxy s3 y estéticamente es igual tanto en diseño como en calidad de los plásticos, lo único que este tiene el tamaño de un note 2 con la pantalla de 5,3. En cuanto a lo demás la calidad de la pantalla esta bastante bien para la resolución que tiene, obviamente en ese aspecto no lo puedes comparar a un móvil de gama alta. La batería dura mas que la del s3. La cámara de día saca fotos normalitas y de noche horribles. En cuanto a la ram la verdad que no he notado relentizaciones por falta de la misma con las típicas aplicaciones que todos tenemos en los móviles ya que el sistema la gestiona muy bien y siempre que la miro le quedan unos 80-90 mg aun libres como poco. Con juegos no lo he probado ya que no me gusta jugar en los móviles. Aunque ponga que tiene la versión 4.1 en realidad viene con ice cream lo que me imagino que los chinos habrán modificado algo para que salga así. Pesa 180 gramos con la batería pesado por mi en una bascula que tengo. El launcher que trae imitando a jelly bean ralentiza un montón el teléfono, yo le he puesto el nova launcher y va super fluido. Yo por mi parte lo recomiendo ya que para mi en calidad-precio es de 10. Cualquier duda por aquí estoy!
Responder Con Cita