Tema: [ TUTORIAL ] Rootear PIPO MAX M1
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/11/12, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por proflox Ver Mensaje
Pues ya he rooteado, a mi no me ha hecho falta instalar los drivers adb, sera que ha pillado los que tenia instalados cuando rootee mi xperia ray o que tengo windows 7? no se, pero ha sido muy facil, gracias de nuevo
Parece ser que tus drivers ya te han detectado la tablet, mejor para ti jaja, a la mayoría ni de coña, por eso hay que modificarlos para que detecte la tablet.

 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Buen trabajo Sergio, muchas gracias.

Yo añadiría unos puntos (no sé si en el video se ve porque no puedo verlo en el trabajo):

1.- Indicar si lo has hecho con WXP o W7. Yo solo lo conseguí con W7. Parece que hay mucha gente que le da problemas en WXP.

2.- Indicar cómo se entra en modo "Depuración USB".

3.- Indicar en qué momento se conecta la tablet al PC. Si cuando está en modo depuración, si antes, si....

Aunque esté en el video explicado creo que si lo pones en el desglose de puntos que has hecho ya sería la releche ;)
1. Esta hecho en Windows xp en el vídeo se reconoce, de todos modos lo pongo ahora.
2.Si me lo podeis decir, es que no tengo la tablet, ya que no la voy usar hasta navidad, jaja solo la he dejado lista para esas fechas. (mucho examen)
3.Es indiferente la conexión, ya que tiene unos drivers para la función normal y otros drivers para la función depuración, yo por ejemplo la tenía conectada y solo active la depuración en la tablet para que me detectará el nuevo hardware, no hace falta desconectar.

 Cita: Originalmente Escrito por fugaz2012 Ver Mensaje
hecho! gracias

los programas que se instalan ¿se pueden borrar después? sí, no tengo ni idea
Puesdes borrar el zhuodashi que es el del sombrero tanto el del pc como el de la tablet, el supersu no!! claramente

Última edición por sergioparidas Día 28/11/12 a las 18:06:28.
Responder Con Cita