Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/11/12, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Arc s Arc s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Para jmpcarceles :

1. Root fix , es por si al encender el movil te sale un error de superuser. Flasheas mediante Clockworkmode el archivo Rootfix.zip y lo corregira.Recomendable flashearlo por si las moscas.

2.Odex script en resumen y sin definicion, desde mi punto de vista es recomendable ya que liberas algo de ram, pero tampoco te va cambiar la leche. Realizas el flasheo tambien mediante Cwm.

Esta Rom a pasado sin pena ni gloria en mi simple opinion y despues de probar infinidad de ellas al igual que muchos de la comunidad. Tengo la firme conclusion que esta rom es muy buena de lo mejorcito. Un equilibro de rendimiento y bateria es optimo.

Las Cm10, 9 y en general las 4.1 son muy guays y tal pero al bateria no dura un suspiro , con muchos errores y sin Hdmi ( aquello que muhos otros quisieran tener y compran adaptadores).

Las Ics por lo general estan muy normalitas en rendimiento ya que los juegos pesados no los reproduce.

La Gingerbread estan ,muy optimizadas , son muy configurables y como dije buen rendimiento y bateria .Te mueven un juego pesado o lo que sea.Y no quiero vivir con el cargador en la mano.

Con esta Rom me ha llegado a durar 4 dias la bateria (de verdad) en el momento que lo necesite con underlock. Y tambien jugar a juegos que por mucha version nueva no habia podido jugar.Siempre he probado con kerneles custom, pero no creo que desmerezca mucho la rom con los de serie y una buena configuracion del mismo.

Xperia Arc S
Doomlord kernel v22
Frecuencia: Max 1.6mhz - Min 138mhz
i/o sio
smartassv2
busybox 1.18.4
BB64
Incredicontrol -75all voltaje para 7horas durmiendo 5% bateria.
Ram libre la media no menos de 230mb ubicacion activado(maps) y whatsapp.
Auntutu con la vieja version unos 4500 , con el nuevo Antutu no baja de 5500
Tarjeta clase 2
Sd Booster
Particion swap de 32mb , pero no lo refleja el antutu aunque se note
Link2sd
Odex script
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arc s su comentario: