Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/11/12, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Pues genial! yo ya en su día... hice dos ingenierías en informática y un grado en multimedia... ahora ando con un máster en seguridad de las TIC.
Referente al código me dice:
PDA: S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1

Referente al CWM, me podrías decir cual es el enlace del CWM y dónde debo de ubicarlo en mi memoria de teléfono?
Entiendo, por tanto, que al ponerlo en la memoria del teléfono, y darle a "update from sd card" me saldrán las opciones que debo seguir para poder flashearlo con esta ROM, lo del principio del Post de "instrucciones".
Edito: entiendo que para acceder al CWM es tal como dice en este hilo, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426

Luego, una cosita más... antes de flasearlo... puedo hacer una copia de seguridad de todo mi móvil? por si saliera algo mal... tener una copia del mismo...
Saludos y a tu espera, gracias
Ya que has obtenido el código de tu Stock ROM, upúntatelo en un lugar seguro y donde sepas que va a estar (no hagas como las madres esconden algo y luego no lo encuentran ).

En cuanto al CWM y la instalación, he detallado el proceso de instalación. Si alguien tiene problemas que me diga y lo detallo más.

La copia de seguridad (backup), totalmente recomendable, para poder hacer un respaldo (restore) si algo sale mal. La debes hacer con CWM. ¿Cómo?

 Cita:
Copias de seguridad con CWM
Backup y Restore por medio de CWM: Se trata de una utilidad del ClockworkMod (CWM) que descubrí hace poco. Sirve para hacer un copia de todo lo que hay en el teléfono (backup) que luego podemos utilizar para restaurar (restore) y así evitarte el lío de volver a instalar y configurar todo en el caso de que no te gusta la nueva ROM y quieras volver a la anterior.

Comentaros que lleva su tiempo (tanto el backup como el restore) así que hacedlo con calma y con un buen nivel de batería previo al proceso.

Bueno, la forma de hacerlo es la siguiente:

BACKUP
  1. Seleccionamos "update from sd card" y seleccionaremos "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip"
  2. El teléfono se reiniciará solo y entrará en una pantalla parecida a la del Recovery anterior. Ya estamos en el CMW.
  3. Una vez en el CWM seleccionamos "backup and restore" y luego "backup".
  4. El teléfono se pondrá a hacer sus cosas (veremos un barra de progreso azul y gris en la parte inferior de la pantalla). Cuando termine regresará al CWM.
  5. Para volver a encender en modo normal el terminal le damos a la primera opción del menú.

RESTORE
  1. Seleccionamos "update from sd card" y seleccionaremos "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip"
  2. El teléfono se reiniciará solo y entrará en una pantalla parecida a la del Recovery anterior. Ya estamos en el CMW.
  3. Una vez en el CWM seleccionamos "backup and restore" y luego "restore". Ahora tendremos que seleccionar la copia de seguridad (backup) que queremos restaurar (solo aparecerán las que estén en RAIZ SD\clockworkmod\backup, con el siguiente formato: YYYY-MM-DD...). La seleccionamos y listo (esta vez también habrá una barra de proreso)
  4. El teléfono se pondrá a hacer sus cosas. Cuando termine se reiniciará solo para iniciarse de un modo normal (tardará algo en iniciarse, al fin y al caba hemos flasheado el terminal...).
El único inconveniente es que al flashear Hyperion cambias el Kernel, y por lo tanto el restore no funcionará. Sin embargo hay una solución: antes de hacer el restore, flashear al Stock ROM.
Responder Con Cita