Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 26/11/12, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Por desgracia (o suerte, según se mire) todavía me estoy sacando la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (vamos, que no soy ni seré informático), pero gracias por el alago!!

En cuanto al idioma, lo malos de la ROMS es que sus autores modifican apps (generalmente modifican el aspecto y algunas cosas más), de tal forma que el castellano no entra dentro de sus modificaciones. En todo caso, cuando la nueva Hyperion salga, haré lo posible por traducirla, bastante tengo con estudiar algunas asignaturas en inglés, como para andar con el teléfono también!!

El CWM es un Recovery alternativo. El Recovery (en términos de un ordenador) es como una mezcla entre la Bios y el F8 de Windows (alguno me pegará por el símil, pero bueno...). Desde ella puedes formatear, particionar, instalar, etc.
Para entrar en CWM primero debemos entrar en el Recovery de fábrica y luego cargar el CWM, es decir, es como si arrancaras tu ordenador, entraras en la Bios y arrancaras desde el CD de Ubuntu (por ejemplo).
Para entrar en el Recovery debes encender tu móvil con esta secuencia: VOl Arriba + Home + Power. Luego, para cargar CWM, debes ir a "update from sd card" y ahí seleccionar el paquete que contiene CWM. De este modo el móvil cargará el CWM y podrás instalar cualquier ROM.

Si tu primer falsheo lo haces con Hyperion te aseguro que lo de falshear te gustará mucho, jeje. De todas formas, como consejo antes de flashear te recomiendo que teclees esto en tu terminal: *#*#44336#*#* y apuntes lo que te sale en pantalla.
¿Qué es lo que te ha salido? Como habrás averiguado, son las versiones de tu PDA, PHONE/MODEM y CSC.
¿Para qué las quiero? Por si algún día cometes el error (es broma) de volver a la Stock ROM no tengas problemas en hacerlo.

Viva Sanfermín
PD: lo de las elecciones, como en todos los lados, mentiras, promesas y más mentiras...
Pues genial! yo ya en su día... hice dos ingenierías en informática y un grado en multimedia... ahora ando con un máster en seguridad de las TIC.
Referente al código me dice:
PDA: S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1

Referente al CWM, me podrías decir cual es el enlace del CWM y dónde debo de ubicarlo en mi memoria de teléfono?
Entiendo, por tanto, que al ponerlo en la memoria del teléfono, y darle a "update from sd card" me saldrán las opciones que debo seguir para poder flashearlo con esta ROM, lo del principio del Post de "instrucciones".
Edito: entiendo que para acceder al CWM es tal como dice en este hilo, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426

Luego, una cosita más... antes de flasearlo... puedo hacer una copia de seguridad de todo mi móvil? por si saliera algo mal... tener una copia del mismo...
Saludos y a tu espera, gracias
Responder Con Cita