Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 26/11/12, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

hola, yo me dedico a la telefonia, y el otro dia me pasó una cosa muy curiosa, casualmente vinieron 3 clientes en distintos momentos y que no tenian nada que ver entre si, y con telefonos que les habian regalado e incluso uno de ellos obtenido por un operador virtual y tenian el siguiente problema, cuando ponian el pin aparecia un mensaje que decia que se pusiese el codigo de bloqueo de red, e investigando por internet asi un poco por encima no consegui averiguar a que era debido, si a un problema de samsung, porque los tres telefonos eran samsung, o que estaban "liberados" pero habia algun tipo de error, y ahora q e echado un vistazo a este post y me e fijado en esas secuencias para acceder al bloqueo de red pues queria preguntar a que se deben eso como se puede solucionar sino tienes ni idea de que codigo es como se puede conseguir dicho codigo o desactivar etc etc, es un tema ya por pura inquietud, el saber donde viene el problema y cual puede ser su posible solucion por si en un futuro me encuentro con un tema asi, por lo menos saber a que se debe, si alguien me puede dar luz en este tema lo agradeceria, un salulo a todos.

pd: soy un usuario de hace tiempo que participe mucho cuando tuve una htc p3300 y una hatc diamond a las cuales las haciamos de todo en cuanto a ponerle roms etc etc jeje y ahora despues de pasar 4 años en el mundo apple e recaido en android de la mano de un samsung galazy s 3 del cual estoy encantado.
Responder Con Cita