Tema: [ CONSULTA ] Bateria de alta capacidad
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 26/11/12, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,312
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo no he dicho similares, solo un rendimiento similar en proporción a la capacidad respecto a la tuya... y yo no lo tuve en modo de espera pues tenía un consumo de pantalla de un 35% (véase captura) y también escuchando música, así que por esa regla de tres tus comentarios con ese 31% de pantalla también serían cuestionables. En cualquier caso, esto es una gilipollez y me parece una discusión de colegiales que por mi parte termino en este momento. Me alegro mucho de tu proeza, si tienes 3.500 mA. es lógico que te dure mucho más, no hace falta tener un Máster para darse cuenta. También te digo una cosa que puedes comprobar por ti mismo: coge dos baterías nuevas tipo AA ó AAA del mismo fabricante pero de distinta capacidad (yo tengo Varta de 3 capacidades diferentes) que como verás tienen las mismas dimensiones y no por eso desafían a las leyes de la física como decís sino que tienen más o menos cantidad de... llamémosle ¿electrolito? unas que otras. ¿Cómo se sabe? Pues cargas las dos al 100% y las pesas, verás las diferencias de peso.
Responder Con Cita