Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 24/11/12, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Eroski Movil
Buenas noches.
Seguí el procedimiento del primer post. El procedimiento, sencillo, pero el concepto me costó pillarlo. Pero, funcionó.
Después me han surgido unas dudas. A ver si podéis ayudarme.
- La primera. Me mosquea enormemente que en la INFORMACION DE ALMACENAMIENTO aparezca la carpeta /SYSTEM con sólo con un 1% libre. Tengo puesta la B944 oficial de YOIGO y sin apenas ninguna aplicación instalada. ¿es normal?. Entiendo que es donde se colocan las aplicaciones que vienen instaladas en la ROM y que el sistema ya no necesitará poner más cosas allí ¿es así?. En este mismo hilo he visto imágenes en que aparece con una capacidad libre mucho mayor.
- Los dos gigas de memoria interna montadas como SD aparecen en la INFORMACION DE ALMACENAMIENTO dos veces, ambas con el mismo tamaño ocupado y libre: /mnt/sdcard y /data/sdext2. Entiendo que es la misma, pero, ¿por qué aparece dos veces?. En alguna imagen de este hilo también aparece así.
- Si en los ajustes de ANDROID predefines el ALMACENAMIENTO INTERNO, y en LINK2SD predefines como UBICACION DE INSTALACION, la EXTERNA, o al reves, ¿cuál prevalece?. He hecho varias pruebas y no me queda claro.
Este tema me ha ayudado mucho. Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por acedoriv Día 24/11/12 a las 00:20:19.
Responder Con Cita