Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/11/12, 05:48:18
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
De verdad que no entiendo la gente que defiende/justifica los errores de una empresa que factura miles de millones de Euros/Dólares anuales y que además, no cobra ni un euro de ella por justificarla.

A mí me llega la tablet con esas fugas de luz y la devuelvo al instante. Aceptaría 1 o 2 fugas de luz pero diminutas, tan diminutas que necesitaría acercarme a 5 cm de la pantalla para verlas.

El dinero cuesta mucho de ganar, al menos para la gran mayoría, habrá otros que con el dinero del papi/mami o con su sueldo magnífico(ojo! no me refiero a ti ownerz, es un ejemplo), le darán menos valor a lo que compran, pero la mayoría de la gente que compra algo de esa cantidad de dinero quiere que el producto que compra no tenga defectos.

Y por favor dejémonos de la excusa barata de que todas las pantallas retroiluminadas tienen esas fugas. Yo tuve un iPad 3 nuevo durante 6 días (lo devolví) y tenía 1 fuga de luz, pero era tan minúscula que te tenías que pegar a la pantalla para apreciarla. Muchos iPad's 2 salieron con fugas de luz graves, pero se cambiaban y hay gente en los foros que dice que ha llegado a cambiar 3 iPad's. Hasta Apple reconoció que eso era un fallo en la fabricación y que no era normal. Gracias a esas grandes cantidades de quejas y devoluciones, las nuevas revisiones de ipad's han ido mejorando en ese aspecto.

Lo que quiero decir con esto es que si la gente se conforma con estos fallos, las empresas nos tomarán por jili-poll@s rematados, y cada vez se tomarán menos en serio este problema y será más habitual. En cambio si reciben grandes cantidades de quejas y de devoluciones, se tomarán los controles de calidad más en serio y intentarán disminuir el problema.

A mí mañana me llega una Galaxy Note 10.1 que pedí en Amazon.uk hace 3 o 4 días y que estaba de oferta, por muy buena oferta que sea si me llega con las fugas de luz que se han visto en este hilo, se va directa para UK de una patada. Yo exijo calidad a un producto que de barato no tiene nada, al menos para la gente que le cuesta ganar el dinero y lo gana con sudor.
Razón no te falta, es mas, tienes mas razón que un santo. Quizás no he conseguido meterme en la piel de nuestros internautas sobre ese problema y he sido algo egoísta en ese aspecto. Es posible que sea porque yo soy poco sibaritas.

Pero ahora que has comentado esto, me has generado una duda.

¿Como seria una foto de una considerada nexus sin fugas de luz?

Quizás lo que a mi me parece normal no es tan normal como debería.

Podrías subir una foto de tu nexus?

En cuanto pueda yo subo una de la mía.

Última edición por ownerz Día 22/11/12 a las 05:51:35.
Responder Con Cita