Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/11/09, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxito Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de meses me compré una Diamond 2 libre, y el lunes actualicé a la nueva ROM que me descargué de la página oficial de HTC.

Al comenzar a usarla me he percatado de que si bien antes, cuando daba al botón de suspender, se me desactivaba el Wifi y de nuevo se activaba al darle a reanudar, ahora permanece encendida durante un tiempo y pasado ese tiempo, al dar al botón de encendido el Wifi no se conecta. Eso sí, cuando intento acceder con algún programa de acceso a Internet, se vuelve a activar sólo. He comprobado que el Hardware de Wifi se apaga realmente, aunque en la sección de configuración me aparece como activada.

Este modo de funcionamiento del wifi me parece mejor que el anterior, pero ahora me encuentro con que el Facebook sólo me funciona con 3G/HDSPA. He probado a reinstarlo, con la nueva versión, pero sin el 3G de Telefónica habilitado (Lo tengo capado con NODATA) no funciona el dichoso programita.

Todos los demás programas habituales que hacen uso de Internet están funcionando perfectamente, pero el facebook mobile no. No tengo firewalls, ni restricciones de puerto, ni nada parecido, así que por ahí no van los tiros.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias

P.D.: Tengo compañeros de trabajo que acaban de actualizar también a la ROM oficial de HTC y no tienen ese problema.
yo no tengo ningun problema....siento no poder ayudarte... Prueba a flashear otra vez....
Responder Con Cita