Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/11/12, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda. Me gustaría que me respondieras a una duda. Ya sé que hay que ir actualizando el software para corregir ciertos problemas que van surgiendo y se van solucionando, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle al móvil una versión anterior a la que tiene en estos momentos. No sé si me explico. Mi Desire S lo compré libre en Julio de 2011, y por Noviembre o Diciembre, no recuerdo bien la fecha, se me actualizó, y desde entonces vengo notando fallos: se me queda colgado el móvil, se reinicia solo, cada dos por tres me dice que lo ponga en hora, la pinta que tiene la interface no es del todo de mi agrado; y me gustaría ponerlo como estaba cuando lo compré. No sé si hay versiones más recientes que la que tengo instalada (Versión de Android 2.3.5; Version de HTC Sense: 3.0; Versión de Software: 2.10.401.8; Kernel 2.6.35.0 del 21 de Sept. de 2011) pero si fuera capaz de instalarle una versión a la que tiene ahora, y se pudiera hacer un "downgrade", podría animarme a ir probando. Muchas gracias.
Responder Con Cita