Ver Mensaje Individual
  #993  
Viejo 10/11/09, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Lo he probado porque en la calle suelo encenderla para mirar la hora (y con la luz de la calle con poco brillo no se ve nada) y funciona, me ha venido a mí tb muy bien.
Muchas gracias

edito: lo que no se es porque al reiniciar la pda vuelve al valor 0. No consigo que se quede fijado el 2 al reiniciar. ¿Hay que hacerlo de alguna forma especial?. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por espistao Ver Mensaje
Muchas gracias dijor funciona bien, pero cuando reinicio pierdo los cambios eso es normal?
Lo miro cuando tenga un ratejo y os contesto

 Cita: Originalmente Escrito por jotaponsa Ver Mensaje
Hola dijor,ante todo felicitarte por tu ultimo trabajo(grande dijor,fantastico).Ahora viene un problemilla que me ha surgido.Habia conseguido poner el t.wather que se viera,y lo actualizaba cada dia ,incluso consegui poner girona.No se que he tocado o borrado pero no esta por ninguna parte.Que tengo que hacer.?donde buscarlo para bajrmelo otra vez e instalar?ayuda porfa,Gracias de antemano.
Posiblemente lo hayas quitado con el chome (En utilidades), abre este programa a la izquierda dale al desprendible y selecciona el titaniumweather para activarlo, tiene que estar en la casilla de la derecha para que este activo, (si estaba de antes, esto lo desactivara, prueba a darle otra vez para activarlo) ponlo en el orden que quieras con up y down, despues pulsa save order, exit y reinicia la pda.

 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
A mi me pasa igual, al reiniciar se vuelve al 0.



Primero instalas MortScript-4.2-PPC.cab uego el CLauncher-V0.25.cab.

Cortasa ca carpeta clauncher de archivos de programa y la pegas en program files.
Saludos
No es necesario instalar MortScript, puesto que viene de serie, esto puede hacer que no os funcionen algunas otras cosas.
__________________
Responder Con Cita