Ver Mensaje Individual
  #1535  
Viejo 20/11/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
Siguen saliendo mejor los 555 mb de simyo a 0,00 euros cada mes.
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
Mirate la tarifa del 5 de simyo, te saldria mucho mas barato que cualquiera de esas 2, 555 megas a 0 euros.
Despues de leer esto, explicame porque sale mucho mas barato si hay un consumo minimo de 6,99 € al mes

¿Cuál es el coste de mis llamadas con esta tarifa?
Con la tarifa 5 céntimos podrás hablar a 5 céntimos el minuto con cualquier operador y a cualquier hora. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos.

¿Voy a pagar en algún caso, más de 6’99€?
6,99€ es el CONSUMO MÍNIMO de esta tarifa (que incluye 555 MB en datos de regalo todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 6,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 555 MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 6,99€. Una vez superados los 555 MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.

Yo tengo la Ratoncito y Elefante muy Grande y por 6,90 € tengo Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional cuesta 3 céntimos y las llamadas a 1,9 céntimos minuto, la verdad que yo personalmente no veo la tarifa del 5 de simyo mucho mas barata
__________________
Saludos