Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 20/11/12, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
esas baterias chinas de 2200, 2430mha, etc son un timo, duran menos que las originales. Compre un pack con 2 y tardaban en cargar hora y media para llegar al 80% y despues del 80 al 100 en 2 minutos... algo fallaba. Despues se descargaban superrapido pero ademas al llegar al 30% se apagaba el movil pq caia del 30 al 0 instantaneamente. Hice la prueba con 2 y me pasaba igual.
Despues compre por 12.99 una akku polarcell de 1400 mha. Es una marca alemana que fabrica en alemania y estoy contentisimo. Se supone que solo tiene 100mhs mas que la original pero los tiene, no como otras que se supone que tendrian q tener 2430mha y parece que tienen solo 430 mha jejejeje.
La polarcell me dira mas que la original y su descarga es profgresiva, nada de pasar de tener un 60% y al de 5 minutos un 40%. Asiq guarde la original, coloque una y compre otra para llevarla en la cartera. Para el cuidado de ls baterias suelo cambiar la que llevo en la cartera por la del movil cada mes pq es malo que esten mucho tiempo sin usar estando cargadas al 100%.
De esta manera tengo autonomia para no tener cargador durante bastantes dias.
P.D la akku pollarcell la compre por ebay, lo digo pq en amazon es un poco mas cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: