Tema: [ CONSULTA ] cuanto quedamos???
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/11/09, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina, Mendoza
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
yo me sumo!! jaja esta muy bueno el tema va a mi me sirve ya que recien empiezo pase de un motorola rokr e2 a una pda HTC tytn hermes 200 no tenia idea de nada pero ya entiendo mas o menos como son las cosas.
yo tenia el mismo problema que d_olalla que se ponia la pantalla en blaco pero se me soluciono eso al actualizar la rom ( creo que es la misma que tiene Supergenio2 ) ademas que me lee sin problemas mi micro sdhc de 4gb antes derrepente no la agarraba o cuando prendia despues de que el equipo estuviera standby pasaba eso, pero ahora todo perfecto!! ademas de que tengo internet movil ilimitado!!!! jaja apesar de que sea un modelo viejo ( creo ni se en realidad en que aņo salio obtuve la pda de casualidad XD... ) es muy util, lo unico malo es que no tiene GPS .
Supergenio 2: a lo que me referia a tener que agregar la extencion .cab es que la mayoria de los programas vienen en comprimidos en rar despues de descomprimirlos paso el cab a la pda y no lo agarraba aparecia pero decia que no habia ninguna asosiacion a esa aplicacion ( o algo parecido a eso ) despues se me ocurrio descargar un programa para descomprimir desde el equipo pero nada asi que lo descomprimi desde la pc al archivo extraido le cambien el nombre de EJ: xxx a xxx.cab y hay lo agarro.
el link de MSN que me pasaste estaba todo ok ecepto por que esta con contraseņa asi que no lo pude descomprimir, aca en la web tambien tenian el mismo problema con la contraseņa pero por suerte en los comentarios ( o post ) lo dejaron para descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38068&page=4.
bueno espero que quede alguien mas ya que esta bueno que otros user tengan la misma pda.
saludos Angel
Responder Con Cita