Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 18/11/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Ortega16 Ortega16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cieza-Murcia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: N7100 (Note2) / ZTE Skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Os comento lo que me ha pasado, he instalado la MOD ROM y todo perfecto yo flipando con la fluidez y la rapidez de nuestro teléfono ( nunca lo he visto así de rápido ) Y me descargo en titanium y desistalo el Link2SD, lo siguiente que hago es flashear el Int2Ext+ y por ahora todo perfecto y empiezo a recuperar apps con el Titanium, tras recuperarlas todas y yo emocionado vivo, quiero poner las softkeys y para ésto tengo que reiniciar el móvil, pues lo reinicio y cuando lo reinicio me pone todo como si hubiese instalado ahora mismo la rom que si toca el androide que si selecciona idioma...
Pues me he instalado de nuevo el titanium y ahora no me dejaba abrirlo, reinicio el móvil y me salen las apps recuperadas, pero al abrirlas me pone que tengo que forzar el cierre, el móvil ahora mismo va fatal y voy a instalar de nuevo mi copia de seguridad de Skatemania 3.0.

Colombina, si tienes tiempo y ganas de calentarte la cabeza intenta solucionarlo, porque como ya te digo que al principio cuando todo iba perfecto yo estaba flipando con todo, intenta solucionar todo esto ya que Skatemania 3.0 + Mach speed ( en perfectas condiciones ) Es un pepino para nuestro Skate.

Saludos y ánimo !
Si, ese problema lo estamos teniendo todos y lo de forzar cierre en todas es porque el INT2EXT+ ha pasado los data de todas las apps pero no corrige la direcion de los data de cada cosa.
Yo ahora mismo estoy probando DarkTremor y de momento ningun fallo.
Responder Con Cita