Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/11/12, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
Corelium Corelium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Exclamation CUBE U9GT4 Rockchip3066 Dual Core 1.6GHz 7"

Hola a Todos...

Hace unos días me he comprado esta Tablet:

la CUBE U9GT4 Rockchip3066 Dual Core 1.6GHz 7 Inch FFS Android 4.1 8GB Tablet en

http://www.banggood.com/Wholesale-Cu...t-p-52170.html

Caracteristicas:

Model:CUBE U9GT4 dual core Tablet PC
CPU:Rockchip3066 Cortex A9 dual core 1.6GHz
GPU: Quad core Mail 400 MP4
Operation System:Android 4.1
Memory:1GB DDR3
Capacity:8GB
Screen:7 inch FFS Touch Screen
Resolution:1024x600
Camera:lead 0.3MP
Extend Card:Support TF card up to 32GB extended

Flash:support Flash 11
WIFI:802.11 b/g/n
Gravity Senso:support
3G:Not built in, support external 3G Model

Video:2160p AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc
Music:MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc
Ebook:TXT, EPUB, PDF,WORD,EXCEL, POWERPOINTS
Language:Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Microphone:built-in microphone
Speaker:built-in stereo speaker
I/O Port:1*Mini USB port, 1* 3.5mm Earphone port, 1*TF Card Slot, 1*Mini HDMI port

Battery:3000mA rechargable battery,
Can download and install software or game through the WIFI network or computer,support gravity induction,automatic in any case screen switch
Download and install program ,such as software game through the software market.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que estoy contento con ella y más debido a que soy pensionista y tengo unos recursos limitados... es mi primera Tablet y no tengo mucha idea pero para el uso que le doy me va bien, me decidí por esta entre la Pipo S1 por la resolución y alguna cosa más, ya que algunas cosas que traía la otra no me eran indispensables...

Lo que pasa es que no encuentro información sobre como Rotearla para tener permisos de Superusuario o posibles Roms Cocinadas que la mejoren... como ampliarle la memoria de 1G a 2Gs o mas etc...

Ni siquiera en el Post de las Cube aparece... esta la U9GT2 pero no sale nada de esta...¿?

He hecho una mala compra?...

Me podéis ayudar, quizás sabéis de algún sitio donde pueda encontrar lo que busco...?

Gracias Anticipadas, aunque solo sea por leer el Post... Espero vuestras sugerencias y Ayuda, etc...

Saludos...

Última edición por Corelium Día 18/11/12 a las 05:24:07.
Responder Con Cita