Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 17/11/12, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
djfle djfle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: pipo s1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elokodelatablet Ver Mensaje
Pues aki estoy con mi tablet pipo s1 comprada en tinydeal y de posavasos.
Los 2 primeros dias de puta madre juegos 3d,n64 perfecto,navegacion rapida ect ect
Y al 3 dia ya empezo a hacer cosas raras,atascos en la pantalla,algun reseteo oportuno ect
y ahora siempre que me sale el menu cuando estoy unos minutos con el se queda pillado y tengo k apagar,he reflasheado a varios firwares incluido la ultima version y nada sigue igual.
Otra cosa muy rara es cuando esta atascado a veces se va oniendo la pantalla toda en blanco como difuminandose el fondo hasta k se resetea.
Estoy muy triste con esta compra.Espero k la segunda tablet k pedi no venga con problemas.
Al final como dice el refran:lo barato sale caro.
Me podriais pasar el firware original de vuestras tablets el k viene de fabrica.?
Gracias soys mi ultima esperanza.
Pues siento decirte que tiene toda la pinta que es un problema de hardware, de la memoria ram o del procesador grafico, estas cosas son muy dificiles de "trastear" por dentro. Yo tuve en problema software pero el bloqueo y la pantalla en blanco con diferentes firwares pinta mal. Intentalo si aun no lo has hecho con el software de tnt o el último que estan en este hilo y sino devuelvela aunque tendras que pagar la vuelta casi seguro. Espero que todo te salga bien ánimo y un saludo
Responder Con Cita