Tema: [ CONSULTA ] Funciones Teclas Fisicas
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
davidchesco davidchesco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Funciones Teclas Fisicas

Buenas

He tenido un pequeño problema con esta tablet. Después de varios intentos por fin mi hija de 3 años consiguió romper el botón de Power de la tablet. El botón esta roto, ya he abierto la tablet y me lo he encontrado por ahí dando vueltas... No soy muy buen soldador, la última vez que lo intenté queme media placa.. así que por ahí no lo intento..

Mirando por internet he visto que se puede entrando en system/user/keylaout cambiar las funciones de las teclas físicas. Según los manuales el fichero a modificar es uno tipo .kl, normalmente el qwerty.kl, pero en mi tablet hay como 20 ficheros kl.

Mi intención es convertir la tecla de "ajustes - la de las tres rayas al lado de la home" en mi nueva tecla de power. Si puede ser que haga lo mismo, encender la tablet, pasar a modo descanso de pantalla y sobre todo regresas del modo descanso de pantalla.

Tal vez no sea capaz de encender la tablet,.. eso lo estoy apañando con el boton de reset.. pero lo de volver del modo descanso de pantalla eso se de poder... Lo de apagar la tablet lo arreglo también con el quick-boot.. pero vamos se agradeciria poder hacerlo todo con ese boton.

¿Alguién me puede ayudar? Un mini manual personalizado.
Responder Con Cita