Ver Mensaje Individual
  #530  
Viejo 16/11/12, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Yo llevo 2 restauraciones de fabrica y sigue vivo el bicho, una duda les funciona correctamente la rotacion de pantalla? Por que a mi no me va se gira a horizontal pero al ponerlo en vertical no pasa nada tengo que desactivarla para que regrese a la normalidad, otra es la funcion de silenciar el movil en una llamada entrante poniendolo bocabajo o parar la musica tampoco me va esa opcion haber si alguien me hecha cable en eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi si me va bien la rotacion de la pantalla lo de silenciar la llamada no e probado pero el silenciar la musica si de hecho comienza a parecerme fastidioso lo que a veces no me reacciona es la pantalla de bloqueo al querer desbloquear tengo que esperar a que la pantalla se apague e intentar de nuevo yo hice una instalacion limpia desde 4.0.3 haciendo wipe cache y wipe factory reset mas eliminar la memoria interna del equipo la micro sd la deje intacta de ahi en fuera no le e encontrado alguna cosa mala salvo que de repente consume mucha ram supongo eso cambiara con la estable al igual con el bloqueo

Última edición por lovg_hdz Día 16/11/12 a las 06:51:24.
Responder Con Cita