Tema: [ CONSULTA ] = HTC Touch Pro y su Radio =
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/11/12, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Voy a ir respondiendo en orden según cómo me preguntas:
* La ROM de RADIO puedes cambiarla y volver atrás tantas veces quieras y puedas, sin tener que tocar la ROM. Yo lo hacía, cuando estaba contento con una ROM pero salía una Radio nueva, flasheaba esta última "et voilá".

Sobre cómo hacerlo, te tenías que bajar un programa .exe que se ejecutaba en Windows y él te iba diciendo los pasos que tenías que dar. Lo primero era tener cargada completamente la batería, y lo demás era ir dando a siguiente - siguiente y luego cuando te lo pidiera conectar tu dispositivo (no recuerdo si esto era muy al principio, o muy al final).

Lo de la batería ya te dije el porqué puede ser. A menor señal, más wattios de potencia debe de emitir el móvil para llegar a la antena. Aunque dos móviles estén en el mismo sitio con el mismo operador, si uno tiene poca señal se le gastará más la batería que a uno con mucha, por la razón que te he dado.

En el caso de que tengas miedo de quedarte sin batería, yo todavía tengo mi p3600 tirada en un cajón, que te puedo prestar mientras haces tus probatinas con la Touch Pro.

Sobre los enlaces, la verdad es que está chungo sin tener megaupload, ha sido una faena la verdad. Si veo alguno te cuento, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Y sí, me gusta la fotografía y además de mi galería de fotos, tengo un blog de buceo .
PD: si veo algo te cuento .
Hola JamworkS,

Gracias una vez más por contestarme.

El problema que veo es conseguir el programa de marras para liberar el dispositivo para ello, y seguir adecuadamente después las pautas. Además, también conseguir las diversas versiones de Radio.

Mientras hiciera pruebas, tengo un veterano Qtek S200, en perfectas condiciones, y con los mismos programas que el HTC Touch Pro que, curiosamente, y a pesar de tener las mismas configuraciones, se mueve con mayor soltura que el HTC Touch Pro, dotado con más memoria y procesador más potente. Ahora estoy usando precisamente el Qtek S200 durante unos días, y va de perlas, además de consumir menos batería.

Lo cierto es que me sigue gustando mucho el Windows Mobile, tengo una buena inversión en programas para uso personal/profesional (soy de los que no me gustan los productos piratas, cada cual que hago lo que quiera), y mientras estos dos dispositivos vayan bien no me planteo cambio de dispositivo ni de sistema operativo, pues observo que son más inseguros o demasiado rígidos funcionalmente, y como las redes sociales (salvo Twitter) no me van, lo que tengo con Windows Mobile me cubre mis necesidades perfectamente.

Bueno, si sabes algo más nuevo sobre este tema de las Radios, me dices algo, te lo agradeceré por el HTC Touch Pro, pues el Qtek S200 va perfectamente en todo, excelente este veterano, de veras.

Saludos y gracias por todo,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita