Ver Mensaje Individual
  #648  
Viejo 14/11/12, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
x CYBERAPRENDIZ

¿Es posible crear algun mod, app o algo parecido, unicamente del "dialer + contactos" del tema Samsungnizado SGSIII para portar/instalar en esta 14.2 v5 de ELITE, (sin todo lo demas que trae inherente el tema).?

A mi la rom me parece impecable y me gusta tal como esta, usando el launcher NOVA, pero para los que ya somos mayores y tenemos problemas de vista, agradecemos un dialer grande y otra de las cosas es que me consume menos bateria que con todo el tema instalado que ya puse en anteriores versiones de esta rom.


NOTA: Pido disculpas, pero ya publique este post en el hilo de la rom de ELITE, pero creo que no lo viste y por eso te lo repito aqui.

Gracias y saludos.
No te disculpes, que aquí es el sitio adecuado. Si que lo lei desde el movil pero se me pasó comentarte algo desde el pc.
Tu mismo puedes hacerte el mod:
  1. Descarga este zip que es un instalador vacio para usar por recovery
  2. Del zip que tengas descargado del tema SAMSUNGNIZED (vale tambien la versión sin TW) navega a la carpeta system/app (o a XTRAS/system/app, depende del instalador que usé en esa versión) y extrae al PC las apk Contacts.apk y Phone.apk.
  3. Con la aplicación 7zip (gratuita) abre el instalador descargado, navega a la carpeta system/app y arrastra a su interior los dos apks que has extraido anteriormente.
  4. Cierra el zip, copialo en el SGS, reinici en CWM e instala
Eso es todo. Como verás no es difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: