Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/11/12, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Primeros pasos con el Nexus 10

Abro este post para que los que vayamos adquiriendo la tableta Nexus 10, podamos ir comentando nuestra primeras impresiones.

En mi caso es mi primera tablet, asi que no podre hacer una comparacion, sino mas bien una primera toma de contacto con este mundillo, hasta hora desconocido para mi.

Lo primero de todo, una foto de lo que trae la caja original:

(Click para mostrar/ocultar)


Como podeis ver trae: La tablet Nexus 10, la guia de inicio rapido, y el cargador (cable usb + adaptador de corriente).

Al encenderla, pues lo tipico, idioma, wifi, datos de tu cuenta google, etc.

Viene con Android Jelly Bean 4.1, asi que nada mas haber completado el proceso de introduccion de datos, te pide actualizar a android 4.2.

Viene con algunos articulos del google play de regalo: 3 canciones, 1 pelicula (La edad de hielo) y 2 libros (El Quijote y La Celestina).

Estos articulos basicamente para que pruebas la calidad de la pantalla. Yo lo que hice fue poner un poco de la pelicula de Ice Age, leer un poco para ver la nitidez y la comodidad para lectura y poner una cancion para ver que tal los altavoces.

Por ahora, de lo poco que he probado, la pantalla me esta encantando, tiene una nitidez alucinante, por mucho que te acerques se ve genial.

Los altavoces tampoco suenan del todo mal... y tienen bastante potencia.

Bueno, ya os ire contanto mas sobre la fluidez, la navegacion etc.

Espero que haya mas gente que lo vaya adquiriendo y contandonos sus impresiones.

Un saludo!

Última edición por Amberyl Día 14/11/12 a las 12:43:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]