Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 13/11/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Próximo lanzamiento (escrito x @ Purian23 miembro del team ZenSERIES)

V6 va a ser un elemento de cambio asombroso! Creo que eso es lo menos que se puede llamar en este momento  - La experiencia que me ha traído personalmente hasta la fecha es excepcional y se mantendrá en la parte superior de mi lista siempre desde aquí. Sólo un poco de historia, como muchos de ustedes tuve mi kernel favorito, que era Trinidad por un largo tiempo. Tuve un tiempo difícil intentar siquiera otros por ahí porque yo era tan feliz con ella.

Por suerte de estar en este gran equipo de la nuestra, que tiene bbedward a bordo con todo el conjunto de habilidades que ha traído ADA acaba de golpear un home run en el campo del núcleo. Usted puede ser como yo y creo que no hay razón para cambiar, pero tengo que admitir ZenSERIES imo es un núcleo de primera clase que hay que ofrecer esta gran comunidad. Ahora puedo decir con seguridad mi objetivo en la búsqueda de la perfecta combinación con nuestros AffinitySERIES ROM y nuestros ZenSERIES kernel que ahora tienen lo mejor de ambos mundos!

Por favor, estad atentos y disfrutar, agradecemos a todos ustedes.!
__________________


Última edición por logi43 Día 13/11/12 a las 21:25:57.
Responder Con Cita