Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/11/12, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Entonces por ninguna de las maneras se puede hacer eso sin rootear la tablet no? Acaba de llegarme el cable HDMI y he comprobado que aunque bajes al mínimo la iluminación de la pantalla, en el televisor sigue viéndose perfectamente sin variaciones de brillo. Pero aún con el brillo de pantalla al mínimo, sigue consumiendo una batería importante, por ejemplo, manteniendo la pantalla encendida durante las dos horas del partido de fútbol...
Lo único que se me ocurre es intentar bajar el brillo de la pantalla AÚN MÁS mediante alguna aplicación externa.

En mi Galaxy Nexus yo uso Widgetsoid (no es necesario ser ROOT) para tener configurados los controles a las opciones más útiles en la barra de notificaciones (tengo widgets para lo típico, Datos ON/OFF, modo vibración/silencio, Wifi ON/OFF, NFC ON/OFF, Bluetooth ON/OFF... y brillo de la pantalla).

El widget del brillo se personaliza AL GUSTO, de forma que especificas en la aplicación qué brillo quieres que se ajuste con cada toque al widget. Ahora mismo no sé cual es el brillo mínimo, creo que yo tengo configurado el menor brillo al 10%, pero si no recuerdo mal es posible POR LO MENOS ajustarlo al 5%.

Instala WidgetSoid (que siempre ha sido una app fantástica) y prueba lo que te comento.

Saludos!!
Responder Con Cita