Ver Mensaje Individual
  #623  
Viejo 13/11/12, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bragi1310 Ver Mensaje
Umm pues no te sé decir. Yo el toggle lo tenía y al final instalé la Epsilon v5 sin toggle porque generalmente estoy con whatsapp o twitter y para eso solo necesito 2g, asi que cuando necesito 3g tengo en la barra de notificaciones un acceso directo a los ajustes de redes (aplicación de google play) y lo cambio cuando necesito más velocidad. Es que me parece un desperdicio que cuando se enciende la pantalla ya se ponga en 3g cuando el 80% de las veces no lo necesito.
Algún compañero dice que sí que en ocasiones la Epsilon tiene su día tonto y te consume más batería de lo normal. A mi a veces también me pasa pero no es algo exagerado.

Ya de paso voy a preguntar una duda ejejejejeje ¿Se puede cambiar la barra de notificaciones para poner una más completa, con más controles que la que lleva la epsilon? Me refiero a algo así, como en el Sony Ericsson Arc s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693

Sería compatible flashear una de estas barras de notificaciones, aunque en ese hilo dice que solo es compatible para ciertos modelos de Sony.

Muchas gracias! Saludos a todos!!
Como bien dice en el post que has puesto, solo es compatible con los móviles de Sony. Ahora bien, si se podría hacer una aplicación así para la ROM Epsilon, pero como el desarrollo esta medio muerto (por no decir muerto del todo XD), es complicadillo que se haga.
Responder Con Cita